Compartir
Publicidad

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XIII

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XIII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Resumimos lo mejor de los últimos siete días en tecnología para profesionales de la mano de Tecnología Pyme y Moviéndonos, destacando en esta ocasión alguna novedad en equipos portátiles, claves para la elección del mejor software y soluciones enfocadas a mejorar nuestra productividad.

Destacamos la importancia de definir un sistema de gestión de la información en la empresa para no complicar procesos ya de por sí difíciles de manejar, tanto como la organización del calendario de algunos profesionales, todo un reto que puede ayudarnos a superar un servicio como Tungle, simplificando la organización de las citas de manera inteligente. Aunque todos tenemos la vista fija en el bolsillo, el coste no debería ser un elemento decisivo a la hora de elegir un sistema informático de calidad. Si nos hemos decidido por una solución de gestión integral, tenemos algunas claves para elegir un ERP que deberíamos sopesar.

Un perfil habitual entre los trabajadores móviles es el de aquel que comparte su jornada entre el despacho y las obligaciones fuera de él, en estos casos el poder acceder remotamente al ordenador del trabajo es realmente útil para acceder a la información que no llevamos con nosotros. También lo es saber aprovechar al máximo un periférico como el teclado, utilizando herramientas de software que nos ayuden a exprimir las combinaciones de teclado y atajos que nos permitirán ser más productivos en el uso del ordenador.

Para finalizar, un repaso a las características de un nuevo ultraportátil, el Dell Latitude 2100, un modelo básico con un precio bastante ajustado, y un ejemplo interesante de las posibilidades de Twitter como herramienta de promoción para nuestro negocio. Hasta el próximo miércoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio