Compartir
Publicidad
Publicidad

Boletín tecnológico para pymes y autónomos VII

Boletín tecnológico para pymes y autónomos VII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las puertas de este magnífico puente vamos a ver que contenidos destacan entre los ofrecidos por Moviéndonos y Tecnología Pyme, nuestros blogs enfocados a la tecnología para profesionales.

La llamada web 2.0 y su lejanía de la pyme tienen su reflejo en esta entrada, en la que se preguntan si saben algo las pymes de marketing online. Parece que estos profesionales y las pymes siguen hablando idiomas distintos. Queda no obstante esperanza, la tecnología existe para romper barreras, no para crearlas, como comprobamos al observar alguna de las aplicaciones de Twitter en el pequeño comercio.

Especial atención en esta ocasión a nuestro bolsillo, hay que exprimir hasta el último céntimo, lo que no significa ir a lo más barato, puede que al final salga caro ¿Conocéis el coste del software pirata?, sí, sí, lo tiene. Si utilizamos las soluciones adecuadas, poner a nuestro negocio al día tecnológicamente hablando puede no ser tan costoso, y lo demuestran contándonos lo que cuesta informatizar nuestra empresa de arriba abajo sin tirar la casa por la ventana.

Por cierto, si te decides a cambiarlo todo no olvides implicar a tus trabajadores en el proceso, de ello dependerá en buena medida el éxito del nuevo sistema que introduzcas.

Siempre centrados en recursos prácticos para los trabajadores en movilidad, desde Moviéndonos nos aconsejan cómo mejorar nuestra productividad trabajando con el teléfono y nos advierten de cuales son los problemas de seguridad más frecuentes en dispositivos móviles que nos podemos encontrar, así como la mejor manera de solucionarlos.

Para terminar, la explicación de dos conceptos que se repiten con frecuencia en las conversaciones sobre tecnología, las soluciones de software verticales, adaptadas a nuestro negocio y un poco de multimedia para explicar de forma sencilla un concepto que está en boca de todos este año, con un vídeo sobre el software en la nube.

Buenas vacaciones para todos (si las tenéis), nos vemos la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio