Compartir
Publicidad
Publicidad

BISS, el boletín informativo de la Seguridad Social

BISS, el boletín informativo de la Seguridad Social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una herramienta de consulta sobre normativa y disposiciones relacionadas con la Seguridad Social es el BISS, Boletín Informativo de la Seguridad Social, en el que se relacionan con una periodicidad mensual las novedades publicadas en el BOE tanto a nivel nacional como autonómico.

Permite consultar tanto los sumarios mensuales como los índices anuales de los boletines publicados, y también realizar búsquedas de disposiciones utilizando diferentes parámetros como filtro, la fecha de la norma o del BOE en el que se publicó, la materia en concreto o el rango de la norma que nos interesa. Todos los documentos están en PDF y naturalmente se pueden descargar.

Coincido con Remo, nuestro compañero de Pymes y Autónomos, en que es una herramienta tremendamente útil para mantenerse informado de las novedades que van surgiendo o para encontrar normativa más antigua pero vigente (se remonta hasta el año 2000), por lo que todavía me sorprende más que sea tan complicado acceder a él desde la web de la Seguridad Social, yo al menos no he sido incapaz de encontrarlo, y eso que sabía lo que buscaba. En fin, todo un ejemplo de claridad y comodidad para el usuario, para variar.

Vía | Pymes y Autónomos Más información | BISS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio