BISS: boletín informativo de la Seguridad Social

BISS: boletín informativo de la Seguridad Social
Sin comentarios

Si hay una cosa que nunca me ha gustado de la web de la Seguridad Social es su dificultad para mantenerse actualizado en todos los cambios normativos y legislativos que sellevan en esta materia.

Además, mucha legislación vigente hoy en día, es bastante antigua por lo que tampoco se encuentra en el BOE a golpe de click si no sabes perfectamente que estas buscando.

Hoy he descubierto el nuevo boletín informativo de la seguridad social. LA TGSS ya contaba con un boletín bastante bueno que es el boletin del sistema RED, pero esta información va dirigida específicamente a todos aquellos que se encargan de la gestión laboral de sus trabajadores, en donde se toca de pasada las novedades legislativas que sólo afectan a cotizaciones, contratos o altas y bajas por citar algunos ejemplos.

Este boletín tienen una periodicidad mensual y agrupa todas las novedades importantes que salen a la luz mes a mes. El acceso a golpe de click, con la ventaja adicional que incluye las novedades normativas en materia autónomica como la publicación de ofertas de trabajo y bolsa de empleo.

El acceso lo tenemos en este enlace. Además como vemos en la página, también tenemos acceso a un registro de índice anual de publicaciones en donde podemos ordenar los contenidos por materias o por fechas.

El buscador de legislación y otras disposiciones viene agrupado por materias, fechas, fecha de publicación en el BOE o número de BOE. No se cuanto tiempo llevará colocado este boletín en la página, pero la verdad que me ha resultado muy útil y fácil de manejo para mantenerse actualizado en materias de Seguridad Social.

Más Información | Boletín informativo de la Seguridad Social.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio