Compartir
Publicidad

Batería de doble capacidad para tu smartphone: vivir sin recargar es posible

Batería de doble capacidad para tu smartphone: vivir sin recargar es posible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega un momento que la batería de tu teléfono profesional dice basta. Por lo general coincide con el momento en que el smartphone empieza a renquear y mucho aprovechan ya para renovarlo. Yo la he cambiado recientemente apostando por una batería de doble capacidad y he descubierto que vivir sin recargar es posible.

Porque llega un momento en el que la batería ya me estaba durando más o menos una mañana, lo que te obliga a recargar en ciclos cortos, o por el contrario tener el teléfono bastante tiempo conectado al cargador durante la jornada laboral, utilizándolo mientras carga y haciendo que la vida de la batería se un poco más corta.

Y eso por no hablar de la angustia de salir de viaje y saber si vamos a llegar a nuestro destino con batería, mendigando un enchufe en un aeropuerto o cargados con baterías externas que nos den un poco de respiro, pero que no son más que un pequeño parche, sobre todo si hacemos un uso intensivo del smartphone como es mi caso.

Sólo un poco más grueso

Ahora salgo de casa con la tranquilidad de que al final del día cuando vuelva tendré todavía algo de carga o incluso lo puedo cargar al día siguiente. Pero sobre todo saber que puedo utilizar toda la capacidad de mi teléfono sin pensar en limitar una u otra en función de si me consume o no mucha batería.

Pero no todo son ventajas. La batería de larga duración también tiene un peaje que no todos están dispuestos a pagar. En la mayoría de los modelos donde este tipo de baterías están disponibles añaden un mayor grosor y peso a los teléfonos, y en los teléfonos ultrafinos de hoy en día unos pocos milímetros, si importan.

Pero también un mayor tiempo de carga como es lógico, aunque al no tener que depender de horas laborales para la carga, es más sencillo hacer recargas completas de manera que tendremos un mejor mantenimiento de la vida de la batería. Lo mismo podríamos decir al no tener que utilizar el teléfono a la vez que está en carga. ¿Os parecen aceptables estos peajes por llegar a casa sin recargar el smarphone?

En Tecnología Pyme | ¿Qué smartphone tiene mejor batería?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio