Compartir
Publicidad

Asesores TIC, asesoría tecnológica independiente

Asesores TIC, asesoría tecnológica independiente
0 Comentarios
Publicidad

En alguna de las entradas que hemos publicado, hemos comentado la importancia para las pequeñas empresas de contar con una asesoría independiente que les ayude en la toma de decisiones a la hora de elegir los productos y servicios tecnológicos más adecuados. Esta elección es fundamental si queremos que realmente nos ayuden en la mejora de la gestión de nuestros negocios. El proyecto Asesores TIC persigue este objetivo.

La idea surge de la necesidad de dar soporte a las diferentes redes de asesores, pertenecientes a entidades vinculadas a las Comunidades Autónomas, con el objetivo de establecer una metodología común de trabajo y formar a los asesores en la aplicación y adaptación de las tecnologías disponibles a las particularidades de las pymes españolas, para lograr una mayor implantación de las TIC en las empresas.

El resultado, la aplicación práctica de este proyecto para nosotros, es que nos ofrece la posibilidad de solicitar una asesoría desde la web del proyecto, mediante un formulario en el que especificamos nuestras necesidades y qué estamos buscando. Tras el envío de la solicitud, se nos asigna el asesor o asesores más cercanos a la ubicación de nuestra compañía que pasarán a realizar el trabajo de consultoría necesario para, una vez terminado, efectuar un seguimiento de la implantación de las soluciones que se incorporen.

Aunque no disponemos de información sobre el coste de este servicio, si es que lo hay, el hecho de que ofrezcan cierto nivel de independencia de fabricantes y soluciones determinadas me parece ya lo suficientemente interesante como para valorar la posibilidad de solicitarlo (hacerlo no compromete a nada), para una vez seleccionada la opción que queramos, contratar ya un servicio concreto con especialistas en la solución elegida.

Más información | Asesores TIC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos