Compartir
Publicidad
Publicidad

Un millón de euros de subvención para el comercio jiennense

Un millón de euros de subvención para el comercio jiennense
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


El Ayuntamiento de Jaén está que no da subvenciones, las regalan oiga. Se propone poner en marcha una línea de subvenciones por un importe global de un millón de euros como plan de rescate para el comercio de la capital jiennense. Este plan tiene un límite de 6.000 euros por establecimiento y facultará zonas de aparcamiento gratuito.

Esta subvención va a excluir a establecimientos comerciales de franquicias y los que se encuentren situados bajo el paraguas de una gran superficie o centro comercial cerrado. Las estimaciones parten de unos 1.100 establecimientos suceptibles de poder optar a estas subvenciones, alcanzando el 80% del comercio jiennense.

Los objetivos de de esta línea de subvenciones es dar un impulso a la actividad comercial tradicional, haciéndola más atractiva para el público y modernizando también la gestión, aunque no se han especificado qué partidas son suceptibles de subvención y cuales no.

Por la poca información con la que se cuenta se podrá optar a equipamientos informáticos, mejora del servicio postventa y partidas presupuestarias de oberas exteriores e interiores en los locales comerciales. Conclusión, seguimos primando el ladrillo, dotando de competitividad al comercio que no se ha preocupado de dotar sus instalaciones y equipaciones adecuadamente y mejorando los establecimientos que deben ser mejorados por los propios titulares sin la ayuda de nadie.

Pero bueno, ahí queda la propuesta y quién pueda favorecerse, ya sabe a lo toca, a patearse el ayuntamiento de la capital jiennense desde que se ponga en marcha la línea.

Vía | Ideal
En Pymes y Autónomos | Subvenciones y ayudas
Imagen | Nuria_

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio