Compartir
Publicidad

Convocados los premios Open Mind Award para emprendedores andaluces

Convocados los premios Open Mind Award para emprendedores andaluces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fundación Red Andalucía Emprende convocó el pasado mes de julio la primera edición el concurso Open Mind Award, que premia a los emprendedores que mejor utilicen la creatividad y la innovación en sus proyectos. En este consurso, se admiten tanto las ideas de negocio, proyectos empresariales ya existentes así como nuevos productos o ramas de actividad de empresas.

Los candidatos pueden presentarse a una de estas cinco categorías: * Creatividad, en la que se premia la capacidad de diferenciación del proyecto y su aplicación. * Innovación, para proyectos que aplican nuevas ideas, nuevos conceptos o nuevos productos. * Sostenibilidad, proyectos con capacidad de sostenibilidad a medio plazo. * Tecnología, que premia la adecuación de los elementos tecnológicos a la estrategia de la empresa y el posicionamiento en los mercados. * Cooperación, para proyectos que suponen un valor añadido en la cooperación empresarial. Los requisitos para presentarse son ser andaluz mayor de 18 años y tener cualquier proyecto que cumpla con alguna de las categorías anteriores. La solicitur de participación se formaliza rellenando este formulario de inscripción, con fecha tope de presentación el 7 de septiembre

Una vez finalizado el periodo de inscripción, se inicia un proceso de tutorización de los proyectos que previamente han sido validados. La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores es la encargada de llevar a cabo este proceso, cuyo fin es facilitar la puesta en marcha del proyecto.

Los ganadores recibirán un viaje a un centro de desarrollo o a un evento referente a nivel internacional relacionado con su categoría de proyecto. La entrega de premios se llevará a cabo en Open Mind Day, un evento que servirá de encuentro entre los emprendedores y profesionales andaluces.

Premio exiguo en un principio, pero si miramos la relación de destinos y programas en los que podemos participar, comprobaremos que este premio nos puede servir para aprender y perfeccionar mejor nuestro proyecto o idea, sin olvidar el prestigio, reconocimiento y contactos que podemos adquirir en un evento de estas características.

Más Información | Open Mind Award Más Información | Red Andalucía Emprende

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio