Publicidad

Aprobado el presupuesto para formación a demanda en las pymes

Aprobado el presupuesto para formación a demanda en las pymes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El lunes día 12 se publicó en el BOE la resolución del Servicio Estatal de Empleo por la que se aprueba el presupuesto a cofinanciar con el Fondo Social Europeo destinado a la formación a demanda para pymes.

La cuantia total que se va a destinar a formación incluida dentro de estas partidas asciende a 145 millones de euros, en donde los destinatarios principales son las pequeñas y medianas empresas.

El perfil propuesto de formación son todos los trabajadores de las pymes pero se orientará en particular a aquellos que en función de su mayor dificultad de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo podrán tener prioridad para participar en las acciones formativas.

Recordemos que el desarrollo y gestión de estos programas depende directamente de todos los programas incluidos dentro del Marco Estrátegico Nacional adoptado a raiz de una serie de acuerdos con el parlamento europeo, con lo cual, para beneficiarnos directamente de estas subvenciones a la formación, bemebos ampliar la información y el perfil de nuestra empresa a cualquier oficina del Servicio de Empleo.

Vía | BOE Imagen | Visentico En Pymes y Autónomos | La utilidad de los cursos de formación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios