Compartir
Publicidad

El sufrimiento como forja

0 Comentarios
Publicidad

Sufrimiento, decepciones, dolor, stress,...consustancial a la actividad profesional de cierto nivel y desde luego a la empresarial. No sé cómo era la vida en el Edén, pero aquí hay que morder el polvo más de una vez. Y una manera de superarlo es encontrar un sentido a este dolor, por ejemplo entender el sufrimiento como una forja.

Lo hemos comentado en alguna otra ocasión, que dotar de trascendencia a nuestra empresa refuerza sus posibilidades de supervivencia. Las empresas deben ganar dinero, pero debemos buscar algo más, dotar a nuestra empresa de un alma, ser capaces de vender una historia, un proyecto. Se trata de hallar un sentido a todo. Y lo que comentamos en esta ocasión no es diferente.

Para ello os traigo este corto. El video que os presento tiene una historia muy cruda detrás, al del suicidio de la hermana del protagonista, a la que éste estaba profundamente unido, hermana que le dejo un dinero para hacer una película. Esta película.

Sé que puede sonar duro, sé que a veces puede parecer imposible, pero como comodín a la hora de interpretar la realidad que se nos pone muy cuesta arriba no me parece mala carta.

En Pymes y Autónomos | Convertir las dificultades en motivación, una de las claves para emprender hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio