Compartir
Publicidad

Del 'prime time' y el horario laboral

Del 'prime time' y el horario laboral
1 Comentarios
Publicidad

El ocio y el descanso son fundamentales para que cualquier profesional de el máximo resultado en su puesto de trabajo, sobre todo, a la hora de gestionar proyectos de gran envergadura, grandes cargas de trabajo, o unos plazos de ejecución muy ajustados a la hora de gestionar estos.

Uno de los pequeños 'placeres' más comunes en los días laborales es el disfrutar de una película, una serie o un programa de televisión. Respecto a este debate hoy me ha llamado mucho la atención una reflexión de Laura Jiménez que ha publicado en la sección de cartas al director del periódico El País (digital), al señalar que el disfrute del 'prime time' televisivo no es compatible con el horario de los trabajadores.

Y de hecho es que tiene mucha razón, porque en la mayoría de los casos un trabajador o trabajadora necesita acostarse a las 23 horas para poder disponer de un sueño razonable, no sería posible disfrutar de los programas, series o películas que se emiten en televisión a partir de las 22.30 horas.

Desde hace muchos años me ha llamado la atención de que este 'prime time' se produce demasiado tarde, lo que justificaría la costumbre generalizada de irse a la cama demasiado tarde, de manera que aquellos y aquellas que deciden descansar para rendir al máximo en su trabajo quedarían excluidos de esta costumbre.

En Pymes y Autónomos | Los que se anuncian en televisión son mediocres Imagen | videocrab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio