Compartir
Publicidad
Publicidad

Visitas o clientes

Visitas o clientes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que es especialmente complicado es convertir a los visitantes de un sitio web en clientes. Esto lo saben en Google Adwords y en su blog muestran unas pautas para influir en el comportamiento de quienes visitan el sitio web y alcanzar el objetivo de su conversión como clientes efectivos.

Hacer publicidad en Internet tiene su misterio y si se decide a anunciarse para atraer a los visitantes al sitio web, es fundamental, que el usuario al hacer "click" encuentre la promoción o el producto descrito en el anuncio. Si el usuario no encuentra lo que se anuncia al acceder a la web, no continuará con la búsqueda, saldrá de la web.

Así en la página de destino del anuncio las promociones y productos, específicamente mencionados en el anuncio, deben estar visibles . Es muy recomendable que el título del anuncio se repita para disipar dudas en el cliente y confirmale que ha llegado a la página correcta.

En la página principal hay que reafirmar la marca y especificar la finalidad del sitio. Para ello hay que evitar introducciones extensas, mostrar claramente la marca y los argumentos de venta que hacen exclusivo el sitio. Un diseño de página óptimo, requiere de una "Home" despejada, ordenada y con toda la información relevante. La navegación del sitio es otro valor fundamental, por lo que los principios que debe seguir son los de claridad y simplicidad.

Para lograr la facilidad de navegación hay que situar en un lugar destacado las categorías de productos o servicios que se ofrecen. Las etiquetas, por su parte, deben mostrar títulos claros, comprensibles y que atraigan al cliente. La facilidad de navegación implica ayudar al usuario a saber cómo llegar de un sitio a otro de la forma más fácil posible.

En esta entrada se muestra el contenido que ha de tener una URL de destino conforme a una estructura de sitios útiles para maximizar la eficacia de la publicidad que se haga en Internet y que en la mayoría de los casos se pasan por alto desincentivando al usuario a permanecer en la web, y por tanto, perdiendo un potencial cliente.

Imagen | Victory of the People En Pymes y Autónomos | Internet Vía | Google Adwords

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio