Compartir
Publicidad

Publicidad en tu vehículo

Publicidad en tu vehículo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si tu actividad te obliga a pasar muchas horas delante del volante, una buena idea puede ser incluir publicidad en tu vehículo. No es una idea novedosa, ya que muchos profesionales suelen utilizarla. Sin embargo, al igual que en otras formas de publicidad, es necesario prestar atención a los detalles para que nuestro reclamo sea efectivo.

El primer punto a tener en cuenta es la originalidad de nuestro anuncio. Mirad el coche que aparece en la imagen de este post. Puede que no nos guste el RedBull, nos parezca caro o tengamos cualquier otro motivo para no beberlo. Sin embargo, esa lata gigante llama la atención de cualquiera. La idea no es gastarnos una millonada en tunear nuestro vehículo, sino exprimirnos el cerebro para encontrar una fórmula original que llame la atención de los transeuntes.

En segundo lugar, el tamaño de letra cuenta. Muchos profesionales (me viene a la cabeza mi fontanero) llevan un rótulo diminuto en las puertas. El nombre aparece con grandes caracteres, mientras que la información de contacto no se distingue a más de cinco metros. No olvidéis que nuestros anuncios van a ser móviles, por lo que deben ser lo suficientemente grandes para que se puedan ver con comodidad a distancia.

Otro punto importante es decidir qué información de contacto incluimos. ¿La dirección de nuestro negocio es importante para un cliente que cacemos al vuelo por la calle? ¿por qué incluir teléfono y correo electrónico si el primero es suficiente? En mi opinión, en este tipo de medio lo mejor es incluir sólo una forma de contacto (bien grande y que se vea bien) Y si tenemos presencia en la Red, un dominio en formato corto (sin el "http://www") es aún más fácil de recordar.

Por último, si no nos convence la idea de llevar publicidad propia en nuestro vehículo, podemos considerar la posibilidad de utilizarlo como una fuente de financiación extra. Algunas empresas pagan por utilizar vehículos particulares como valla publicitaria. No vamos a hacernos millonarios, pero nunca viene mal un ingreso extra.

Vía | Sindinero.org Imagen | Ben Sutherland En Pymes y Autónomos | Campañas de publicidad callejera ¿no hay alternativas mejores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio