Compartir
Publicidad

Mi página web está en Facebook

Mi página web está en Facebook
3 Comentarios
Publicidad

Para muchas empresas actualizar su página web supone una tortura. Sin embargo, actualizar su página de Facebook resulta relativamente fácil. Por ello la página de Facebook de la empresa se ha convertido en la página web.

Porque es fácil de actualizar, fácil de conversar con los usuarios, tenemos el grado de visibilidad de nos interesa entre los clientes potenciales y reales de nuestra empresa. Y por lo que respecta a la información estructurada, muchas pymes lo único que quieren es tener los datos de contacto visibles.

Por otro lado, en muchos casos no requiere inversión, por lo menos en lo que se refiere a su diseño, ya que en la mayoría de los casos las realizan los mismos responsables de las empresas. Es cierto que pueden tener un menor nivel de conversión de clientes que una página web, pero no es menos cierto que si podemos lograr un mayor engagement de dichos clientes con nuestra organización.

Quizás lo que menos me gusta es que Facebook significa aliarse y estar supeditados a las políticas de la red social. Pero, ¿no es menos cierto que crear una página web y posicionarla bien no implica supeditarse a las políticas y decisiones de Google? Al fin y al cabo de una forma u otra estamos cautivos de una gran multinacional.

Es cierto que podemos sacar mucho partido a Facebook, pero si decimos sustituir la web o dar prioridad a la página en la red social, tenemos que hacerlo bien. No podemos administrar la página de Facebook de la empresa como si fueran una página personal. La información no puede ser igual, el tono tampoco y esto tenemos que ponerlo en práctica lo antes posible.

En Pymes y Autónomos | En esta pyme no hay espacio para los "Me gusta" falsos de Facebook

Imagen | ariapsa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio