Compartir
Publicidad

Facebook incorpora los botones de llamada a la acción en las páginas

Facebook incorpora los botones de llamada a la acción en las páginas
0 Comentarios
Publicidad

Si algo no acaba de convencer a las empresas del uso de las redes sociales es que tienen un retorno de la inversión poco claro. Pero esto se puede solucionar con una nueva funcionalidad que permitirá a las empresas dirigir a los usuarios hacia sus páginas de aterrizaje. Y es que Facebook incorpora los botones de llamada a la acción en las páginas.

Esto va a permitir a las empresas incorporar estos botones en sus páginas, donde una vez que el usuario pulse el mismo podrá ser dirigido a otro lugar, tanto dentro de la red social como fuera de ella. Los botones que se pueden incorporan serán los de Reservar, Comprar ahora, Contacta con nosotros o ver el vídeo, o registrarse, entre otros.

Entre los primeros resultados que han podido evaluar, desde Facebook indican que el botón de Registrarse ha sido 2,5 veces más efectivo que otras soluciones ideadas para lograr que los usuarios acaben por darse de alta en una página o servicio web.

Esta función se lanzará próximamente en Estados Unidos y si todo va bien tiene previsto llegar a Europa el próximo año, aunque no han especificado fechas. Lo cierto es que es algo realmente necesario para que las empresas que esperar encontrar más clientes o ventas a través de la red social tengan más oportunidades de hacerlo.

Otra cuestión serán las empresas que utilizan las redes sociales más que para vender, para lograr el "engagement" o compromiso con sus clientes y Facebook es una herramienta estupenda para estar cerca de ellos y ofrecer contenidos o promociones que les interesen. En todo caso, si vemos implantada esta medida ahora también tendrán más opciones.

Más información | Facebook

En Pymes y Autónomos | ¿Qué implicarán los nuevos cambios de Facebook para las empresas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio