Compartir
Publicidad

Errores en el marketing digital

Errores en el marketing digital
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez dedicamos más tiempo de nuestras vidad a pasarlo navegando por Internet. Esta tendencia obliga a las empresas a contemplar el marketing digital como una prioridad.

Si bien es acertado contemplar la opción de Internet como algo propirtario, no deja de ser cierto que es importante evitar errores que perjudiquen el retorno de la inversión realizada.

Errores que hay que evitar

  • Crear contenidos y no promocionarlos

A ninguna empresa se le ocurre hacer el gasto de crear un anuncio de televisión y luego no emitirlo. Lo mismo ocurre en Internet, hay que crear contenidos pero luego hay que promocinarlos para que genern tráfico en nuestra web.

  • Analizar el impacto de los contenidos

Es decir, monitorizar el número de visualizaciones, la distribución viral, los comentarios, la difusión con otros medios sociales, y los datos de retención de la audiencia,etc.

  • El poder de la conversación

Tanto las fan page de Facebook como Instagram o Twitter son excelentes mecanismos para difundir mensajes y conversar con nuestros clientes. Esta estrategia mejora la percepción de los clientes por nuestra empresa ncrementando y la confianza en la misma.

  • Estar presente donde está nuestro cliente

Los millenials, por ejemplo, ya no ven la televisión, su medio es online por eso las empresas deben esforzarse por estar donde ellos están y utilizar los medios de comunicación que ellos utilizan.

Por tanto, el marketing online es fundamental para incrementear el conocimiento de marca de nuestro negocio, contactar con nuestros clientes y ocupar espacions temporales en sus vidas.

Imagen | nscap En Pymes y Autónomos | Herramientas de e-marketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio