Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sin ganas de trabajar? Escucha esto

Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Aprovechando el fín de semana como periodo para el asueto y relajación pero como paso previo de organización de la agenda, me ha venido a la mente un punto que no hemos tocado desde hace tiempo. La desidia a la hora de trabajar, esos días que todo es pesado, largo y tedioso, que nos molesta hasta el más mínimo ruido.

A todos nos ha pasado con más o menos frecuencia. Días que amaneces cansado y no hay forma de ponerte las pilas ni llamando al conejito de Duracell. Para esos días, el mejor remedio pasa por la música y el tema de “She´s a maniac” es sumamente adecuado.

Este tema es conocido por todos, aunque sea canción típica de la generación X, más que de la generación Y, no pasa de moda. Es el típico tema rítmico machacón que consigue mover nuestros pies aún sin querer.

Por este motivo, debe pasar a formar parte de la música del coche si nos desplazamos al trabajo o como recurso mañanero de oficina. Tómate cinco minutos, siéntelo y no lo oigas solo, tómate un buen café mientras y al ataque.

La música es una de las herramientas más eficaces como terapia transmisiva de sensaciones. Frente a un momento fuerte de bajón, se hace imprescindible leventar la cabeza y mirar al frente, por duro que se nos plantee el día y por más que quisíeramos no salir de la cama. Pero como no hay más remedio, recordad “Maniac”.

Vídeo | Youtube
En Pymes y Autónomos | Motivación para campeones: Gladiator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos