Compartir
Publicidad

Si estamos de vacaciones, estamos de vacaciones no trabajando

Si estamos de vacaciones, estamos de vacaciones no trabajando
1 Comentarios
Publicidad


En Moviéndonos, Jose Maria Cestero nos da unos consejos sumamente útiles para poder trabajar en nuestro lugar de vacaciones. Y la verdad es que los consejos están geniales, salvo por un pequeño detalle. Si estamos de vacaciones, ¿qué hacemos trabajando? Muchos de nosotros tenemos prohibida esta palabra de nuestro vocabulario y es uno de los principales errores que podemos cometer.

El autónompo como tal, depende de sus propios ingresos, si tiene cualquier estructura empresarial se vuelve imprescindible y en la mayoría de los casos no se puede permitir el lujo de cerrar su negocio un largo periodo o perder esos ingresos. Esto es una falacia y un error.

Un autónomo, como persona que es, necesita descansar al menos una semana y cuando digo descansar, digo desconectar, olvidarse de la oficina, del móvil, del ordenador y de las facturas. Da igual quedarse en casa o irse de crucero, pero ante todo, desconectar.

No me digáis ninguno que entre la segunda y tercera semana de agosto, por ejemplo, se para el mundo si un autónomo se toma unos días. Esto es lo que queremos creer o nos hemos planificado la vida de tal forma que más que un trabajo tenemos una adicción.

Para mejorar nuestra propia calidad de vida necesitamos desconectar y el mejor consejo es ese. Olvídate del móvil, del portátil, de la oficina, de las facturas y de los trabajadores que por una semana al año, no se para el mundo. Ese creo que es el mejor consejo.

Imagen | antjeverena
En Pymes y Autónomos | Vacaciones, todos las necesitamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio