Compartir
Publicidad
Publicidad

No pienses con la lengua, haz lo que piensas

No pienses con la lengua, haz lo que piensas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me dice muchas veces mi jefa de RR.HH. ¿Cómo se traduce esto en la empresa? Muy fácil. ¿Cuantos de vosotros organizáis mentalmente cada día, vuestras prioridades y objetivos? ¿Dedicaís algún segundo del día única y exclusivamente a pensar, a planificar, a organizar, a prever vuestros actos?

La organización mental de los proyectos y actividades a realizar, nos va a ahorrar mucho dinero. En primer lugar, evitaremos errores de procedimiento a la hora de plantear cualquier tipo de actividad; bien seamos nosotros mismos, o nuestros empleados.

En segundo lugar, marcaremos unos objetivos, diseñaremos una estrategia o rol de desarrollo, mediante el cual podremos plantear todos los escenarios posibles. Si evaluamos mentalmente todos los escenarios posibles, tendremos previsiones tanto para las labores de exito, como para aquellas en las que cometamos errores.

Todos los que tenéis un cierto grado de responsabilidad en la empresa, y necesitais tomar decisiones continuamente, deberíais hacer como nuestra amiga de la imagen; Todas las mañanas, mientras realiza su deporte favorito, caminar, dedica unos minutitos mirando al horizonte a planificar su día, sus decisiones, su estrategía.

Imagen: Le bélle français. (CV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio