Compartir
Publicidad

Díaz Ferrán: ejemplo de lo que nunca debe decir un empresario

Díaz Ferrán: ejemplo de lo que nunca debe decir un empresario
5 Comentarios
Publicidad

A Gerardo Díaz Ferrán se le puede tachar de cualquier cosa menos de ser una persona clara transmitiendo sus ideas. En la rueda de prensa que ha dado hoy el Presidente de Air Comet y de la CEOE, se le ha ocurrido soltar la siguiente perla:

Yo no hubiera elegido Air Comet para volar a ningún sitio
Para que nos hagamos una idea sería el equivalente a que Emilio Botín dijera que no se abriría una cuenta corriente en el Santander. Realmente este hombre no es el ejemplo a seguir por los empresarios porque tantos alardes de sinceridad, sorprenden. Si una empresa va mal y llega un punto que la cúpula directiva y máximos accionistas han perdido totalmente la confianza, es el momento de cerrar, pero de cerrar de manera inminente, no dejando un reguero de clientes con compras realizadas de tal forma que no les vamos a poder atender a posteriori.

Y no se puede permitir bajo ningún concepto que un hombre que no sabe siquiera si las acciones de Air Comet son suyas o no lo son, siga dirimiendo los derroteros de la CEOE.

Ya lo decía ayer en El Blog Salmón y lo repito hoy aquí. Díaz Ferrán no es una persona válida para presidir la CEOE y después de las perlas de hoy en la rueda de prensa, no es válido para dirigir ninguna empresa.

Vía | El Economista, Menéame En Pymes y Autónomos | Compro tu empresa por un euro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio