Compartir
Publicidad
Publicidad

Tapersex le gana la batalla a Tupperware

Tapersex le gana la batalla a Tupperware
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tapersex, la marca que aglutina la venta a domicilio de juguetes y regalos eróticos nació en España. Una emprendedora que regentaba un sex-shop observó cómo las féminas apenas acudían a su local y decidió poner en marcha la venta a domicilio bajo el formato de boca a oido tan efectivo en nuestro pais.

El éxito le llegó sólo y hoy en día, son muchas las personas que se ganan la vida o complementan sus ingresos con las reuniones de Tapersex. La última noticia agradable que ha conseguido Eva Moreno, patentadora de la marca Tapersex ha sido ganarle la batalla legal a Tupperware, marca americana que le reclamaba que dejara de usarla por hipotéticos daños contra la imagen de Tupperware. Finalmente, la justicia le ha dado la razón a Tapersex y podrá seguir usando la marca sin problemas, dado que se han considerado marcas distintas y sin repercusiones negativas hacia la marca americana. En todo estos embrollos judiciales podemos extraer varias enseñanzas importantes: * Hay que registrar las marcas, una vez que comenzamos a expandirnos dentro de nuestra geografía * Los huecos de mercado hay que llenarlos y nada más ingenioso que llevar nuestros productos a la intimidad del hogar de nuestros clientes. * Por grande que sea la empresa que nos demanda, no tiene porqué llevar la razón; más aún en aspectos de marcas y know-how A efectos prácticos, muy pocas pymes registran sus marcas, anagramas y nombres comerciales, con lo cual, la defensa sobre nuestra actividad mercantil es nula y el riesgo de robo de la propiedad intelectual de la empresa muy grande. Este tipo de gastos, no son gastos, son inversiones y también hay que tenerlas presentes.

Vía | Interviu En Pymes y Autónomos | Cuidado con la propiedad intelectual: obligan a un restaurante a cambiar de nombre, Tendencias, sexo y marketing: éxito asegurado Imagen | Hellobo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio