Compartir
Publicidad

Último día para presentar la renta del 2008

Último día para presentar la renta del 2008
0 Comentarios
Publicidad

Hoy finaliza el plazo de presentación de la declaración de la Renta del ejercicio 2008. Seguimos siendo "animales de costumbres" y probablemente todavía haya gente que no la haya presentado.

Prueba de esta afirmación tan rotunda, la baso en los horarios especiales de Atención al Público que tiene hoy la Agencia Tributaria en sus oficinas, así como las entidades colaboradoras en la tramitación y presentación del impuesto. En el caso de la Agencia Tributaria, bastantes delegaciones abren sus puertas esta tarde en horarios que pueden ir desde las 15 a las 19 horas. En este enlace podemos consultar el detalle completo de delegaciones (PDF) que abren sus puertas en horario de tarde.

Respecto a las entidades financieras, podemos consultar cuáles son las oficinas que abren (PDF) también hoy por la tarde, destacando horarios hasta las 19 horas.

Es una buena señal que cada vez abran menos entidades y delegaciones, porque significa que los contribuyentes estamos más habituados a cumplir con antelación con nuestras obligaciones tributarias y por otra parte, destacamos también como los medios telemáticos van cobrando en cada presentación de impuestos mayor presencia.

Vía | Agencia Tributaria En Pymes y Autónomos | Renta 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio