Publicidad

No me interesa conocer los comunicados de Hacienda en relación con las declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol

No me interesa conocer los comunicados de Hacienda en relación con las declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que frecuentan habitualmente la web de la Agencia Tributaria existe en portada un apartado de gran utilidad donde se incluyen las novedades de Hacienda, justo encima existe un apartado que se titula ”le interesa conocer”, realmente la información incluida en dichos apartados suele ser de utilidad, por lo menos para saber si nos interesa conocer cualquier novedad en la web o en los tributos que tenemos que satisfacer a las arcas públicas.

Desgraciadamente, y bajo mi punto de vista, en ocasiones se cuelgan comunicados que nada tienen que ver con impuestos y que utilizan una plataforma de obligada visita por los contribuyentes para comunicados que en nada instruyen a los contribuyentes en materias fiscales.

Diferencia entre le interesa conocer y me interesa comunicar

Es importante tener clara la diferencia entre lo que le interesa comunicar a la Agencia Tributaria y lo que le interesa conocer a los contribuyentes, ya que bajo mi punto de vista las declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, publicadas en un diario deportivo, no son un tema que le interese conocer a los contribuyentes, de hecho, personalmente no me hubiese enterado de que existieron esas declaraciones de no ser por su publicación en la web de la Agencia Tributaria.

Por todo ello comunico a la Agencia Tributaria:

  1. Que lamento el uso indebido que dan a la web, que desconozco cuales han sido las declaraciones del Sr. Tebas y que me importan un comino, si quisiera leer este tipo de información visitaría otros foros.
  2. Que me parece estupendo que la Agencia Tributaria emprenda acciones legales contra el Sr. Tebas si lo estiman oportuno, pero continúan sin importarme este tipo de declaraciones.
  3. Que solo faltaría que la Agencia Tributaria no respaldara la gestión recaudatoria que viene realizando el Departamento de Recaudación de la Agencia Tributaria en relación con las deudas tributarias pendientes de cobro, incluyendo aquellas relacionadas con los clubes de fútbol, aunque supongo que el tratamiento será el mismo para las deudas de todo tipo de clubes y empresas.
  4. Que me interesan más las reuniones del Departamento de Recaudación con empresarios en dificultades para buscar soluciones que impidan el cierre de empresas, tanto o más, que las que pudieran mantener con los clubes de fútbol para buscar soluciones a sus dificultades para el pago de las deudas tributarias.
  5. Y para no hacerme eco de esas declaraciones molestas, no pienso hacer referencia a ellas, ni poner un enlace, ya que ni quiero saberlas, ni me interesa conocerlas, pero si tan molestas son creo que el eco que se hace la Agencia Tributaria de ellas solo contribuye a su divulgación.

Imagen | I'm very gringo comunist !

En Pymes y Autónomos | El poder de representación ante la Agencia Tributaria y otras Administraciones Públicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir