Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hacemos una hoguera con nuestro dinero?

¿Hacemos una hoguera con nuestro dinero?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se acerca final de año, llega el momento de intentar optimizar nuestra factura fiscal para que dentro del marco legal en que nos toca vivir nos “expolien lo menos posible”. Y para muchos llega el momento de intentar hacer aquellos deberes que se nos han quedado atrasados a lo largo del año, y que de no arreglarlo a tiempo, vendrá el gran profesor, el señor estado y nos dirá que no hemos sido buenos chicos, y que quiere mucho, mucho dinero de nosotros, demasiado.

Primero valga decir que sin una buena planificación fiscal, en la gestión y en todos los ámbitos, es muy difícil conseguir optimizar las cosas como deberíamos, pues para conseguir los mejores resultados posibles siempre es necesario planificarlo con tiempo, y dejarlo para el ultimo momento nos permitirá hacer algunos arreglos, pero no arreglar la casa como la deberíamos arreglar, cimentándola bien.

No quiero entrar en analizar cual es la mejor forma de optimizar la factura fiscal o no, pues no es mi intención, ni soy especialista ni por tanto estoy capacitado para ello. Pero desde aquí, quiero animar, quiero incentivar a todos los autónomos y empresarios, a que siempre ajustándose escrupulosamente a la ley, no dejen escapar la más minima oportunidad de reducir esa factura, de intentar buscar aquel punto de la ley donde el ultimo euro nos lo llevemos nosotros, ya que nos vacían los bolsillos, como mínimo no darles el gusto que metan la mano más de la cuenta.

Hay mil y un a formas, mil y una maneras legales de mejorar siempre lo que tenemos que pagar, ya que nos quieren exprimir con las leyes, exprimamos nosotros a las leyes y saquémosles el máximo jugo posible a favor nuestro. Yo no tengo dudas, antes que mi dinero se lo lleve el estado o lo den a aquellos que yo no quiero que lo den, prefiero regalarlo, antes hacemos una buena hoguera o una buena barbacoa con él.

En Pymes y autónomos | La mentira de los impuestos Imagen | JesusAbizanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio