Compartir
Publicidad

Disponible el programa PADRE para presentar la renta 2013

0 Comentarios
Publicidad

Desde hoy está disponible en la web de la Agencia Tributaria la descarga del programa PADRE para la presentación de la renta 2013. El programa dispone de versiones para las distintas plataformas.

Este año el programa cobra más protagonismo, ya que sólo se permite la presentación ordinaria de la declaración con el documento generado por el mismo y enviado a la Administración o por vía telemática. Ya no es posible la liquidación manual del impuesto.

La versión del programa para este ejercicio permite la descarga conjunta de todos los archivos de los miembros de la unidad familiar, de esa manera disponiendo del certificado, del número de referencia o del PIN24 podremos incorporar los datos y realizar los cálculos correspondientes.

Además se facilita un nuevo resumen de resultados, de manera que en una única pantalla de puedan ver las liquidaciones del declarante, cónyuge, hijos con renta, ... tanto en la modalidad de declaración individual como conjunta. Además se puede ver el resultado de los distintos apartados de la declaración.

El programa permite la impresión del modelo, para presentarlo en la entidad bancaria del contribuyente, y también genera el archivo para el envío telemático.

La presentación de la declaración podrá realizarse a partir del 5 de mayo hasta el 30 de junio, si bien si la presentación se realiza por vía telemática podrá enviarse desde el 25 de abril.

En Pymes y Autónomos | Renta 2013 Video | Youtube - Agencia Tributaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio