Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria virtual de emprendedores

Feria virtual de emprendedores
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde aquí, ya hemos comentado varias actividades de Iniciador, para el fomento de la actividad emprendedora. Precisamente en esa línea, se va a organizar la I Feria Virtual de Emprendedores "con el objetivo de fomentar el emprendizaje, poniendo en contacto a todos los agentes relacionados con emprendedores de España, a través de un entorno virtual que facilite la participación y aumente el alcance de la feria".

Esta feria se celebrará del 1 al 10 de febrero de 2011 y "está destinada a todas las personas, empresas e instituciones que están involucradas en el mundo de la creación de empresas, desde jóvenes emprendedores que tienen su idea de negocio, hasta Business Angels e inversores institucionales. Es un punto de encuentro real en el mundo virtual".

Los usuarios podrán acceder a la feria desde cualquier ubicación geográfica, hablar en directo con los expositores, realizar networking, en definitiva encontrar a un click posibilidades para su negocio, sin coste y sin tener que perder en desplazamientos. Se esperan 40.000 visitantes únicos y 5000 registrados.

Si bien no son actividades, todavía, muy extendidas, poco a poco las ferias virtuales van empezando a plantearse como una alternativa a las ferias tradicionales.

En el caso de Iniciador, tiene un mayor sentido, teniendo en cuenta que sus actividades suelen estar orientadas hacia el sector tecnológico, por lo que la barrera de la dificultad o el desconocimiento del acceso o el funcionamiento debe ser fácilmente superado por los participantes.

Estaremos atentos a la preparación y el desarrollo de esta iniciativa, para los emprendedores puede ser un buen punto de referencia y las empresas interesadas en participar pueden encontrar un buen foro para la promoción de sus productos.

Más Información | Feria Virtual de Emprendedores En Pymes y Autónomos | Iniciador Imagen | Roberto García Fadón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio