Compartir
Publicidad

Franquiatlántico & Salón del Emprendedor

Franquiatlántico & Salón del Emprendedor
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos 7, 8 y 9 de Marzo tendrá lugar en el Instituto Ferial de Vigo la IX Edición de Franquiatlántico y la VII Edición del Salón del Emprendedor Atlántico.

En Franquiatlántico se darán cita franquiciadoras, franquiciados, consultoras, emprendedores e inversionistas, y se darán a conocer las últimas novedades en el mundo de la franquicia así como otras oportunidades de negocio que ya se están implantando en la actualidad o inician su proceso de expansión. Se trata de un certamen consolidado, punto de referencia del noroeste peninsular, cuyo sabor internacional lo convierte en una cita ineludible.

Paralelamente se celebrará el certamen del Emprendedor Atlántico. Personalmente me gustaría destacar este Salón por las novedades que va a presentar en su VII Edición. El Salón del Emprendedor Atlántico, concebido originariamente como punto de encuentro para administraciones públicas, entidades privadas, asociaciones y colectivos, que permita que cualquier idea empresarial encuentre los canales y recursos óptimos para convertirse en realidad, tendrá en esta edición una importante novedad: contará con un espacio para asesorar a emprendedores, estudiantes, desempleados y profesionales sobre las múltiples oportunidades de negocio, oferta educativa, formación profesional, subvenciones y trámites, bolsas de trabajo, inserción laboral, etc.

Desde aquí os animamos a pasaros la semana que viene por el Recinto Ferial de Vigo, y a sumergiros en el fascinante mundo de las franquicias.

No olvidéis, además, que este tipo de eventos son un momento excepcional para hacer un ejercicio de networking y establecer contactos de cara a futuros proyectos profesionales.

Más Información | Franquiatlántico Más Información | Salón del Emprendedor Atlántico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio