Compartir
Publicidad

ExpoSecretaria 2009 en Barcelona

ExpoSecretaria 2009 en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

Los días 1 y 2 de julio se celebra en Barcelona ExpoSecretaria, la fería profesional de los Ayudantes de Dirección y Personal Assistants. Esta edición contará con más de 100 empresas proveedoras de servicios y unas 3.000 profesionales del ramo de alta dirección y secretariado.

En esta Feria se desarrollarán unos 40 talleres de formación gratuitos, se realizará la elección del mejor producto innovador de oficina para esta edición y se celebrará el 9º Congreso internacional para ayudantes de dirección. La asistencia a la feria es gratuita siempre y cuando estemos registrados en la web de Secretaria Plus. Para recoger nuestra invitación, sólo tenemos que rellenar este formulario. El programa de actividades de la feria cuenta con algunas conferencias bastante interesantes orientadas para profesionales del sector con ponentes como Enrique Jiménez, Aurora Michavila o Chomin Alonso.

Además, si nos interesa acudir a la feria como expositores, también podemos solicitar desde este enlace nuestra presencia en la feria.

Participar en ferias y eventos relacionados con nuestra actividad es un buen punto para darnos a conocer, entablar encuentros con otras empresas del sector, ofrecer nuestros productos o servicios y lograr mayor visibilidad comercial dentro de nuestros potenciales clientes.

Ésta feria, repetirá su exposición en Madrid los días 18 y 19 de noviembre de este año, segunda opción interesante si Barcelona nos queda lejos geográficamente o tenemos comprometidas las fechas de Barcelona.

Vía | Secretaria Plus En Pymes y Autónomos | El marketing ferial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio