Compartir
Publicidad
Publicidad

CAMON Business-20: premio a nuevas iniciativas empresariales

CAMON Business-20: premio a nuevas iniciativas empresariales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El concurso CAMON Business-20, promovido por Obra Social de Caja Mediterráneo (CAM) en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante (ICOEA), tiene por objeto apoyar ideas e iniciativas empresariales que beneficien la creación de empleo y el entorno empresarial y social.

Esta es la segunda edición de este premio, que tiene carácter internacional. El Ganador del Concurso recibirá un premio de 10.000 euros, si bien CAM podrá ofrecer apoyo a cualquiera de los finalistas mediante su entrada en el capital social o la concesión de créditos a los mismas.

El jurado estará compuesto por ocho personas: 2 a propuesta de CAM, 2 propuestos por el ICOEA, 2 representantes de centros formativos y 2 empresarios y emprendedores de reconocido prestigio. El jurado elegirá, de entre todos los participantes, a 20 finalistas y, posteriormente, al ganador.

Las 20 iniciativas finalistas serán expuestas ante una audiencia formada por empresarios, entidades financieras, fondos de capital riesgo, business angels y medios de comunicación. El jurado las aconsejará y guiará en la preparación de su exposición, antes de elegir a la ganadora.

A todos los candidatos les será asignado, en función de la idea o iniciativa empresarial que presenten, un tutor. El papel del tutor será mantener una pequeña reunión en la que comenten todos los temas que consideren oportuno sobre la idea empresarial. Sus impresiones serán recogidas en un informe que se remitirá al jurado. Además se encargará de aconsejar y tutorizar a los candidatos sobre la mejor forma de realizar la presentación en el día del concurso y cualquier otro aspecto que requieran.

Podrán inscribirse a este premio cualquier persona física mayor de 18 años o cualquier persona jurídica y el plazo para dicha inscripción finaliza el domingo 16 de enero de 2011 a las 24:00 horas.

Más Información | CAMON Business En Pymes y Autónomos | Premio al Joven Empresario 2010 Imagen | Mikelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos