Compartir
Publicidad
Publicidad

Una sala de espera repleta de servicios

Una sala de espera repleta de servicios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tenemos nuestra oficina con una pequeña recepción y una sala de espera adaptada a los clientes, o bien tenemos una consulta donde nuestros pacientes deben de esperar su turno, y nos preguntamos ¿cuál será el mejor equipamiento que podremos poner en la sala de espera para que se encuentren cómodos, tranquilos y confortables, y en definitiva para amenizar su espera? Veamos unas opciones.

No voy a entrar a proponer ni ofrecer colocar las típicas revistas, ni la típica televisión a un volumen molesto, o unas sillas incomodísimas, pues para eso no hace falta leer esté artículo, simplemente hace falta visitar las actuales salas de espera de la mayoría de empresas. Voy a proponer soluciones diferentes, difíciles en algunos casos de aplicar, pero sin duda que deben invitar al debate o como mínimo servir de referencia para que posteriormente lo adaptemos a nuestros intereses y posibilidades.

Por supuesto siempre seré partidario de tener unos asientos cómodos, una iluminación clara y generosa, y a poder ser con unos lavabos cercanos, ideal también será dar un toque floral (natural) por pequeño que sea, y una fuente de agua, acompañada de una máquina de otro tipo de bebidas será bienvenida, pero a parte de eso podemos proponer alternativas más rompedoras.

Olvidémonos de las revistas por ejemplo, e instalemos una gran mesa o diversas mesas con pantallas táctiles con información (e incluso publicidad que nos permita rentabilizarlo) interesante para el que se encuentra en la sala. O vayamos más allá aún incluso, seamos novedosos, diferentes y como se decía no dejemos lecturas de revistas de hace no se cuantos años o de periódicos arrugados, tengamos una diversidad de por ejemplo varios iPad encima de una mesa para que el cliente pueda utilizar durante su espera, o bien en lugar del famoso iPad hablemos de eBooks o gadgets similares, pero en definitiva algo que nos distinga, algo que nos haga diferentes.

En Pymes y autónomos | Blancanieves y los siete mandamientos de atención al cliente
Imagen | johnkarakatsanis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos