Publicidad

Presentadas las Líneas ICO 2010

Presentadas las Líneas ICO 2010
Sin comentarios

Publicidad

Nos avisa Emprendeblog que ya han sido presentadas las Líneas ICO 2010 para autónomos y empresas. Estas líneas son independientes del Fondo para la Economía Sostenible que fue presentado a finales del año pasado.

El total de líneas ICO disponibles, 15, las que más repercuten para la financiación empresarial son las siguientes: * Línea ICO-Inversión Nacional: Financiar en condiciones preferentes las inversiones realizadas por autónomos y empresas. * Línea ICO-Emprendedores: Apoyar con créditos preferentes la creación de nuevas empresas o de nuevas actividades profesionales. * Línea ICO-Inversión Internacional: Apoyar las inversiones que realicen las empresas españolas en el exterior * Línea ICO-Liquidez: Atender las necesidades de financiación de capital circulante de empresas, que sean solventes y viables. * Línea ICO-Vivienda: Destinada a empresas y sociedades con domicilio social y fiscal en España, que sean titulares de inversiones inmobiliarias. Estas líneas podrán ser solicitadas en las entidades financieras adheridas a los programas ICO o bien, recurriendo a la figura del facilitador financiero. Las características, destino y condiciones de cada una de las líneas las tenemos especificadas dentro de cada programa establecido por el ICO.

Dados los resultados del 2009, no creo que 2010 vaya a mejorar sustancialmente las diferencias de concesión respecto al año anterior, sin olvidar que muchas de las líneas se encuentran en trámite de renovación.

Más Información | ICO - Líneas 2010 En Pymes y Autónomos | ICO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios