Publicidad

Presentadas las Líneas ICO 2010

Presentadas las Líneas ICO 2010
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos avisa Emprendeblog que ya han sido presentadas las Líneas ICO 2010 para autónomos y empresas. Estas líneas son independientes del Fondo para la Economía Sostenible que fue presentado a finales del año pasado.

El total de líneas ICO disponibles, 15, las que más repercuten para la financiación empresarial son las siguientes: * Línea ICO-Inversión Nacional: Financiar en condiciones preferentes las inversiones realizadas por autónomos y empresas. * Línea ICO-Emprendedores: Apoyar con créditos preferentes la creación de nuevas empresas o de nuevas actividades profesionales. * Línea ICO-Inversión Internacional: Apoyar las inversiones que realicen las empresas españolas en el exterior * Línea ICO-Liquidez: Atender las necesidades de financiación de capital circulante de empresas, que sean solventes y viables. * Línea ICO-Vivienda: Destinada a empresas y sociedades con domicilio social y fiscal en España, que sean titulares de inversiones inmobiliarias. Estas líneas podrán ser solicitadas en las entidades financieras adheridas a los programas ICO o bien, recurriendo a la figura del facilitador financiero. Las características, destino y condiciones de cada una de las líneas las tenemos especificadas dentro de cada programa establecido por el ICO.

Dados los resultados del 2009, no creo que 2010 vaya a mejorar sustancialmente las diferencias de concesión respecto al año anterior, sin olvidar que muchas de las líneas se encuentran en trámite de renovación.

Más Información | ICO - Líneas 2010 En Pymes y Autónomos | ICO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio