Compartir
Publicidad
Publicidad

Foro de inversión para jóvenes empresas

Foro de inversión para jóvenes empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebrará en Madrid el Foro CONITEC, un espacio dedicado a la conexión para la innovación y transferencia tecnológica que contribuye al encuentro y la cooperación de universidades, parques científicos, empresas, financiadores y administraciones públicas.

Una parte de este evento se dedicará a un foro de inversión para empresas tecnológicas que buscan financiación, por ello aquellas empresas jóvenes que estén buscando capital para las etapas iniciales de su desarrollo, puede presentar sus proyectos para optar a conseguir la inversión necesaria.

Las empresas que deseen participar el el foro de inversión, tienen hasta el 15 de octubre para presentar sus proyectos y participar en un encuentro que les permitirá estar en contacto con los más prestigiosos inversores de nuestro país.

El objetivo de este evento es crear un espacio donde 24 empresas altamente innovadoras, en sus etapas iniciales de vida, puedan exponer su proyecto ante inversores privados. Los proyectos seleccionados por la organización participarán el 1 de diciembre de 2010 en el Foro de Inversión al que acudirán Business Angels, Sociedades de Capital-Riesgo y Family Offices españoles.

La solicitud para participar debe hacerse a través de la web dispuesta para ello.

El foro es el resultado de la colaboración de Genoma España, Inberso y la Fundación del Parque Científico de Madrid, tres entidades comprometidas con el emprendimiento y la innovación.

Ante las enormes dificultades de financiación que hay ahora mismo, la inversiñon privada constituye una víaa de captación de recursos muy importante para las nuevas empresas. La participación en este tipo de foros en una gran oportunidad para presentar los proyectos y captar la atención de inversores profesionales.

En Pymes y Autónomos | Aumenta la inversión del capital-riesgo Imagen | David Lacarta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio