Compartir
Publicidad

¿Es Caja Madrid la entidad salvadora de las empresas?

¿Es Caja Madrid la entidad salvadora de las empresas?
8 Comentarios
Publicidad


Todas las entidades financieras ofrecen una publicidad bárbara sobre la gran cantidad de créditos que conceden y lo bien que financian al tejido empresarial y productivo. Pero del dicho al hecho hay un trecho siempre pero me he encontrado con unos datos bastante llamativos.

En un comunicado de prensa Caja Madrid afirma que concede el 89% de las operaciones crediticias que se le solicitan por lo que sólo un 11% se le cierra la puerta de la caja madrileña. Estos datos se corroboran con que en 2009 concedió 30.571 millones de préstamos.

Sería interesante ver el desglosede dichas concesiones, entre sector público, sector privado y segmentos de actividad a la financiación, porque si mal no recuerdo, Caja Madrid fue una de las entidades que financió al Real Madrid para el fichaje de Cristiano Ronaldo, que por otra parte, cada concede créditos para lo que estime oportuno.

No obstante, no conozco la entidad y no soy cliente de la misma pero me gustaría conocer la percepción de la caja por algunos de sus clientes, que me consta que muchos de los lectores trabajais con la misma con relativa frecuencia ¿Es cierto que Caja Madrid financia casi todo lo que le plantean?

Vía | Cinco Días
En Pymes y Autónomos | ¿Ayudará aún más Caja Madrid a pymes y autónomos?
Imagen | Frakland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio