Compartir
Publicidad
Publicidad

Acuerdo entre ATA y BBVA para financiación a autónomos

Acuerdo entre ATA y BBVA para financiación a autónomos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

ATA continua realizando acuerdos con las distintas entidades financieras con objeto de mejorar las condiciones de financiación y acceso al crédito de todos los autónomos afiliados a la asociación.

Hace poco materializaron el acuerdo financiero con el Santander, ahora lo han hecho con BBVA. En este acuerdo se destacan las condiciones de financiación preferente para los asociados. Se contempla como punto estrella del acuerdo el sistema de un establecimiento de tarifa plana en las comisiones de los TPVs y condiciones preferentes en reting, leasing y pólizas de crédito.

Las condiciones particulares de este acuerdo no se pueden detallar dado que cada empresa podrá pactar unas distintas, ne función del propio perfil crediticio de la empresa. Con este tipo de acuerdos, ATA sigue reforzando los lazos con las entidades financieras, aunque claro está, el autónomo que vaya mal en su negocio, no tendrá financiación por más socio que sea de cualquier colectivo.

Vía | El Economista Más Información | Asociación Trabajadores Autónomos - ATA Imagen | Alvy En Pymes y Autónomos | Financiación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio