Compartir
Publicidad

Acuerdo de la ATA con Bansalease para la venta de vehículos

Acuerdo de la ATA con Bansalease para la venta de vehículos
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación de Trabajadores Autónomos ATA ha suscrito un convenio de colaboración con la financiera del grupo Santander, Bansalease con objeto de ofertar en condiciones preferentes vehículos de ocasión para los asociados de ATA.

Estas condiciones preferentes están destinadas a leasing sobre vehículos que han sido utilizados en renting anteriormente. Es decir 2º mano. Estas condiciones son: * 100% de financiación mediante leasing del vehículo adquirido. * Plazos de dos y cuatro años. * Tipo de interés fijo del 7,5% durante toda la vida de la operación. * Comisión de apertura del 1%. * Cuotas mensuales y la primera de ellas equivaldrá al 10% de la inversión. Pues la verdad sea dicha, no le veo tantas ventajas, porque si se financia el 100%, pero la cuota inicial es del 10%, se está financiando el 90%. Además, un 7,5% no es ningún chollo que digamos y con la historia del Plan E2000 puede ser incluso más interesante recurrir a la compra de un vehículo nuevo.

Por otra parte, no se habla de garantías en el vehículo, que suponemos dos años y tenemos que tener en cuenta también la cuota de afiliación a ATA. Equivale a 8 euros mensuales. No es mucho dinero desde luego, pero ahí está ese gasto.

Aún así, es probable que haya algún vehículo que merezca la pena e interese. Mediante la web de ATA, se pueden consultar los vehículos ofertados. Ahora mismo tenemos 85 unidades en donde hay marcas, modelos y precios para todos los gustos.

Vía | Cinco Días Más Información | ATA En Pymes y Autónomos | Ojo con las recetas anticrisis: el leasing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio