Compartir
Publicidad

Un nuevo impulso: el espacio de Bankia que necesitas para financiar tu empresa

Un nuevo impulso: el espacio de Bankia que necesitas para financiar tu empresa
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os presentamos un nuevo espacio comercial en Pymes y Autónomos en colaboración con Bankia: un nuevo impulso. Para acceder a él podéis hacerlo desde el destacado del lateral, desde la nueva pestaña en la cabecera de Pymes y Autónomos o guardando su dirección en tus marcadores favoritos.

En Un nuevo Impulso, podrás conocer todos las fórmulas existentes que hay para financiar tu empresa, cómo se prepara un expediente de préstamo, qué tipo de financiación necesita la empresa en cada momento y cómo se analiza a posterior la capacidad de pago, el efecto sobre el balance y la cuenta de resultados de la financiación ajena,

Ya puedes leer por ejemplo cómo se determina el producto financiero adecuado en función de tus necesidades o cómo se diferencia la financiación ajena de la financiación propia en las empresas.

Os recordamos que este nuevo Espacio de Bankia es totalmente independiente del contenido habitual de Pymes y Autónomos ya que se trata de un espacio comercial al que os animamos a echar un vistazo y participar.

En Pymes y Autónomos | Un nuevo impulso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio