Compartir
Publicidad

¿Tú bajas los precios? Pues yo lo doy gratis

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Andan las aguas revueltas entre los empresarios de alojamientos turísticos de Las Hurdes y como no podía faltar en el entuerto el Gobierno regional también anda metido en el ajo, por que la competencia en precios a los alojamientos se les está haciendo con dinero público, en establecimientos gestionados por la junta extremeña.

La hospedería Las Mestas, gestionada por la Junta de Extremadura y con clasificación de cuatro estrellas, ofrece durante septiembre, por 55 euros una habitación con desayuno, consumición gratis a la entrada del hotel y un detalle de bienvenida en la habitación. Curiosamente el 11 de septiembre se celebra una reunión del consejo de gobierno extremeño en este hotel. Ya que estamos que todo quede en casa. El resto de alojamientos de la zona, cobran sobre 55 euros, sin obsequios y regalos adicionales. Como es obvio, la consejería de turismo extremeña no juega limpio aquí, dado que al fin y al cabo, no tiene que rendir cuentas a nadie y se puede permitir el lujo de tirar los precios.

Pero estos hosteleros que se sienten agredidos por la política comercial que la junta extremeña está financiando con sus propios impuestos se han puesto en pie de guerra y van a ofrecer durante el mes de septiembre alojamientos durante tres noches a coste cero o a lo que los huéspedes quieran pagar. En particular la oferta parte del hotel Los Angeles y dos más.

Las empresas públicas no pueden realizar competencia desleal al sector privado y la alternativa que han tomado estos empresarios es digna de elogio desde luego.

La gestión de empresas con dinero público se puede dedicar a hundir los precios de sectores privados, dado que al fín y al cabo siempre juegan con ventaja. ¿Cómo podemos luchar en la pyme contra estas políticas? Justo como han hecho estos dos empresarios, con valor y con mejoras sustanciales a las condiciones económicas. pero este no es el camino de ayuda a la pyme desde luego.

Más Información | El Periódico de Extremadura Más Información | Hospederías de Extremadura Vídeo | Youtube En Pymes y Autónomos | Yo acuso, es desleal la competencia de las empresas públicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio