Compartir
Publicidad
Publicidad

Tecnología para pymes en nuestro nuevo blog

Tecnología para pymes en nuestro nuevo blog
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Weblogs SL estrenamos hoy un blog de gran interés para muchos de vosotros, que estáis involucrados en el mundo de la pyme y de los autónomos. Se trata de Teconogía Pyme, un blog de tecnología para pymes en el que desarrollaremos a tope una temática que en Pymes y Autónomos hemos tratado en alguna ocasión.

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas para la pequeña empresa? ¿Has sentido la necesidad de adquirir alguna herramienta para mejorar tu negocio y no sabías por dónde empezar? ¿Estás al día de lo que el mercado puede ofrecerte para ayudarte a mejorar tus procesos? Estos y muchos otros casos son los que cubrirá Teconogía Pyme: Software, hardware, servicios web, comunicaciones, movilidad, administración electrónica, tendencias… Todo enfocado hacia lo que pueden hacer las pymes para aprovechar la tecnología, ser más productivas y ahorrar.

No dejes de visitar Teconogía Pyme y agregarlo a tu agregador RSS o favoritos, seguro que allí podrás encontrar muchas cosas útiles para tu trabajo diario. De entrada, ya tienen un especial sobre la Ley de Protección de Datos, con unas interesantes guías prácticas y la explicación de los conceptos básicos. Tampoco está nada mal esta otra entrada sobre Openbravo, una solución ERP libre que es bastante interesante ¿Te lo vas a perder?

Enlace | Teconogía Pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio