Compartir
Publicidad
Publicidad

Pymes y Autónomos cumple tres años

Pymes y Autónomos cumple tres años
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Estamos de celebración en el blog. Pymes y Autónomos cumple tres años y os queremos dar las gracias a todos vosotros por estar ahí cada día. En este tiempo, hemos publicado más de 3.600 posts, hemos recibido unos 5.000 comentarios y actualmente estamos siete editores escribiendo cada día.

Dado que a muchos de nosotros, no nos conocéis, Germán ha preparado unas caricaturas de cada uno de los autores y cada uno de nosotros, expone los motivos de su participación en el blog. Esperamos que os gusten y gracias a todos vosotros por estar ahí cada día.

foster

Fosterwit.
En mi caso escribir sobre temas empresariales es algo que me hace disfrutar, ya que la economía, junto los viajes y los coches son mis pasiones. Escribir en un blog, para mí es mucho mejor, porque permite conocer el punto de vista de quien te lee enriqueciendo la comunicación

fran

Fran Carreira
Yo escribo en blogs, no para demostrar lo que sé, sino para exponer mi punto de vista y aprender, mi experiencia es muy corta y trato de aportar esa visión del mundo de la pyme y el autónomo desde la puerta, el punto de vista del que quiere entrar y no sabe como o no se atreve, y se pregunta muchas cosas. Mi objetivo es tratar de encontrar las respuestas a esas preguntas, que muchas veces llegan en los comentarios de los lectores.

defger

Germán R. Udiz
Mi principal interés cuando comencé a colaborar en este blog fue el de divulgar material relacionado con los recursos humanos y concienciar sobre la importancia de los mismos en las pymes. Una vez comencé a escribir he ido ampliando mis contenidos hacia el managment, complementándolo con otras áreas en las que tengo experiencia como contabilidad, dirección comercial, etc… y por supuesto, sin olvidar la actualidad.

Escribir aquí me ha permitido unir varias de mis pasiones: la escritura, el mundo empresarial y de vez en cuando el dibujo. Para el próximo año espero continuar en la misma tónica, aprendiendo y divulgando desde la humildad. Por otro lado deseo que 2011 traiga un poco de “aire” a todos aquellos que están asfixiados.

mister

Mister Empresa
Desde el momento en que me invitaron a participar en este blog me plantee mi colaboración bajo dos ópticas, facilitar toda la información relevante que pueda ayudar a las pymes y los autónomos a desarrollar su actividad y, por otro lado, intentar despertar en ellos la conciencia de lo que supone ser empresario y cuáles son los puntos críticos de esa labor en los que muchos solemos/suelen cometer errores que al final pueden resultar fatales.
Espero que este próximo año podamos seguir compartiendo y discutiendo sobre ideas, actualidad y todo lo que vaya sucediendo.

castillon

Castillón
Los motivos que me impulsan a colaborar escribiendo para blogs dedicados a las empresas es primordialmente el tratarse estos (dentro de toda la gama de creación de contenidos escritos para cualquier sector u ámbito que desarrollo como empresa), de los blogs más próximos a mi formación y quehacer profesional, por lo que además de tratarse de unos clientes más para mí de contenidos escritos, en este caso existe una vinculación personal con los temas tratados

rbujan

RBujan
Tras más de diez años trabajando con y para autónomos y pymes me surgió la posibilidad de colaborar con Weblogs en este espacio donde pretendo aportar mis conocimientos y experiencia a la vez que me sirve para mantenerme más al tanto, si cabe, de todas las novedades que surgen.
Mi objetivo es que mi aportación sea útil y espero seguir con ello en 2011 con más fuerza e ilusión.

remo

Remo
Soy el único editor que queda activo de aquel primer equipo que lanzamos este blog hace tres años. Mucho ha llovido en este tiempo, tanto a nivel personal como profesional. Recuerdo cuando comencé a escribir aquí y no sabía siquiera que era un blog y hoy en día es una de mis pasiones. Hasta el punto que la llevo a cabo en algunos sitios más. Escribir en un blog es dialogar, compartir, aprender y relacionarse con el resto del mundo mediante un canal de comunicación que no deja de evolucionar día a día. Espero seguir bastante tiempo dando guerra por los blogs.

En Pymes y Autónomos | Pymes y Autónomos cumple dos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos