Compartir
Publicidad

Pymes y Autónomos cumple dos años

Pymes y Autónomos cumple dos años
5 Comentarios
Publicidad

Hoy, Pymes y Autónomos comple dos años online. En estos dos años que llevamos entre todos vosotros, muchas cosas han sucedido en el mundo empresarial, económico y alrededor de la empresa.

A nivel interno, contaros que por este blog han pasado 16 editores realizando entre todos más de 2.000 posts en este tiempo, más de 1.500 comentarios y unos datos de tráfico y usuarios únicos muy importantes, dado el segmento de publicación en el que nos movemos. Para que nos hagamos una idea, en el mes de diciembre del 2007, lanzamiento del blog tuvimos 12.784 usuarios únicos y 48.399 páginas vistas. En el pasado mes de noviembre, alcanzamos la cifra de 128.372 usuarios únicos multiplicando por 10 el registro del primer mes y 257.610 páginas vistas, multiplicando por 6 este parámetro en dos años.

Gracias a todos por estar ahí todos los días porque sin vosotros, nada de esto tendría sentido y no podríamos seguir muchos más años. Enhorabuena a todos los que han hecho posible que este blog lleve dos años funcionando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio