Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer ganador de la 2ª edición del BBVA Open Talent

Primer ganador de la 2ª edición del BBVA Open Talent
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se conoce el primero de los ganadores de la segunda edición de BBVA Open Talent. Este concurso premia con la posibilidad de contar con la participación del BBVA, como socio financiero, al los proyectos empresariales ganadores. Tras la correspondiente deliberación y negociación con los proyectos finalistas, se ha anunciado que la empresa Frogtek ha sido el primer ganador.

Frogtek es una empresa social, con ánimo de lucro, que desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles dirigidas a los micro-emprendedores de países en desarrollo. Esta empresa trata de mejorar la rentabilidad de estos negocios dotándolos de herramientas avanzadas para su gestión, proporcionando formación on-line y abriendo nuevas líneas de productos.

Frogtek va a distribuir su software para la gestión de almacén y ventas, a partir del teléfono móvil, en Colombia. Sus aplicaciones permiten aumentar la gestión y control de microempresas sin apenas inversiones en tecnología o en software.

BBVA decide apoyar económica e institucionalmente esta iniciativa emprendedora en colaboración con la Fundación Microfinanzas BBVA para para el desarrollo real de su software y diversas aplicaciones en Colombia.

Para Frogtek, además del apoyo financiero recibido, supondrá un impulso importante para su desarrollo y el comienzo de una colaboración de larga duración con BBVA para el desarrollo de otros proyectos en este sector.

El BBVA Open Talent busca perfiles de proyectos innovadores en el área de nuevas tecnologías o que muestren innovación en el campo que vayan a realizar sus operaciones. Los ganadores reciben una inyección de capital en la empresa con un máximo de 100.000 euros. Además obtienen un viaje para dos personas a un evento para emprendedores que se realice en EEUU el próximo año, la publicidad para el proyecto y formación, asesoramiento y respaldo en todas las áreas económicas y empresariales del equipo de BBVA.

Más Información | BBVA Open Talent En Pymes y Autónomos | BBVA Open Talent: 2ª edición en marcha Imagen | José Carlos Cortizo Pérez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio