Compartir
Publicidad

Nuevo diseño de Pymes y Autónomos, llegan las top stories

Nuevo diseño de Pymes y Autónomos, llegan las top stories
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no te habías dado cuenta hemos renovado el diseño de Pymes y Autónomos. Nuestra portada se adapta visualmente, pero lo que no cambia serán nuestros contenidos, que seguirán ofreciendo la actualidad relevante para Pymes y Autónomos.

Lo que buscamos es que los mejores contenidos no se pierdan muchas veces en el tiempo y permanezcan en la portada durante más tiempo. De esta manera el lector que llega a la home, además de ver los últimos contenidos también ve los más destacados sin tener que estar buscando por las últimas noticias ordenadas de forma cronológica.

Así son las top stories

Top Stories destacadas

De esta forma damos continuidad al cambio realizado por otros medios de Weblogs como Xataca allá por el pasado mes de noviembre o El Blog Salmón algo más recientemente. La principal novedad de la portada está en el bloque superior donde aparecen nuestras historias destacadas o top stories.

Es en este apartado donde aparecerán las historias más importantes, las que han tenido más lectores, para que estén siempre accesibles y no tener que hacer scroll o navegar por el río de noticias hasta encontrar aquella que les interesa y ha quedado atrás por el resto de contenidos con mayor actualidad.

Este bloque va a mostrar tres historias destacadas y una historia principal. De esta forma estos temas de análisis o más destacados que hemos trabajado más no quedarán enterrados por la actualidad. Pero esto no significa que cambie el resto, ya que un poco más abajo seguiremos teniendo el orden tradicional de las noticias como lo veíamos hasta ahora, rebautizado como Lo último.

Pero buscamos mejorar este orden cronológico, ya que además de las noticias de actualidad se van a destacar las noticias más importantes que aparecerán con una imagen a mayor tamaño.

Otros cambios que mejoran el diseño

Top Stories Lo último

Además se ha buscado mejorar visualmente con nuevas tipografías y logotipos que se adaptan a la línea marcada por Xataka. De esta forma todo el grupo de medios de Weblogs SL van de la mano con una imagen coherente y reconocible.

Pero además para adaptarse a los cambios de tendencias en el acceso a los medios a través de Internet, la web adopta un diseño responsive. O lo que es lo mismo, Pymes y Autónomos no tiene ya versiones para móvil o tablet específicas, pero el contenido se adapta de forma dinámica al tamaño de la pantalla desde el que accede el lector.

Ahora solo esperamos que este esfuerzo os guste a nivel estético y nos ayude a que esos contenidos que han sido más interesantes o valorados no se pierdan en el río de la actualidad, ¿qué os parece el nuevo diseño?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio