Compartir
Publicidad

Los contenidos de tu empresa se verán reducidos en Facebook

Los contenidos de tu empresa se verán reducidos en Facebook
0 Comentarios
Publicidad

Saltaba la noticia, Mark Zuckerberg cumple su tradición. Al igual que el resto de los mortales tenemos propósitos de año nuevo, el creador de Facebook anunció que habría cambios en 2018.

Y aquí están: todos los creadores de contenido de pequeñas y grandes empresas tiemblan. Si bien, ha apostado por eliminar noticias o comentarios que inciten al racismo o al odio, lo cierto es que demasiada información sobre empresas no gusta a los lectores y cree que ha perdido la esencia de lo que era Facebook.

Facebook, el buque insignia de las redes sociales, la mejor plataforma para mostrar una empresa y crear comunidad. Un espacio amable donde poder charlar con los clientes.

Y si otro de los propósitos de Zuckerberg es empezar a salir a correr, justo es lo que han pensado las empresas: ¿Hay que huir de Facebook? ¿Ya no nos quieren?

Menos noticias sobre empresas y más sobre amigos y familia.

La red social nació para conectar a amigos y para estrechar relaciones con familiares a los que tenemos lejos. La publicidad, el marketing y todo lo demás vendría después. Es un negocio.

Pero el que manda es el cliente y también el algoritmo de Facebook y Marck Z. ha decidido que éste sea más selectivo. Que con el nuevo año decida qué contenidos son los que desean sus clientes.

Lo que el creador de Facebook ha hecho oficial es:

"Los contenidos dedicados a la empresa no van a desaparecer pero sí tendrán menos importancia que los mensajes de los amigos y familiares"

Facebook es una empresa y como tal, necesita generar ingresos. ¿Cuál es la conclusión? Que para aparecer en esta red social quizás haya o bien que pagar más o bien ser más creativo. Sólo el tiempo lo dirá.

En Pymes y Autónomos|¿Y si Facebook cerrara la página de tu empresa sin motivos?

Imagen|Geralt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio