Compartir
Publicidad

Los animales no son empresarios

Los animales no son empresarios
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Acabo de leer un insulto a todos los que de verdad somos o aspiramos a ser empresarios. Según podemos leer textualmente en el titular de la noticia
Un empresario deja en la puerta del hospital a un inmigrante (sin contrato laboral) que perdió un brazo

Lo considero un insulto porque para ser empresario, primero hay que ser persona y luego todo lo demás.

No se es persona cuando se niega el auxilio a otra persona, no se es persona cuando te aprovechas de las condiciones de vida o de la necesidad que tiene de cubrir su integridad personal y familiar. No se es persona cuando escudándote en las perversiones del sistema, quieres guardarte en el bolsillo unos pocos euros enjuagados con el sudor de la frente de una persona explotada.

No todo vale para ganar dinero y para ser empresario, como mínimo hay que llegar al requisito básico de persona. Un empresario no puede tratar a sus trabajadores como objetos, como trozos de carne que si se rompen se tiran en la basura, como piezas defectuosas dentro del engranaje perfecto al que aspiramos en nuestra empresa.

Un empresario tiene que dar ejemplo, realiza una función económica y social y se debe a ella. Es nuestro deber pagar los seguros sociales, mantener una organización y protección de nuestro mayor capital, los trabajadores. El recurso de mano de obra barata está siempre al alcance de la mano, pero ese recurso sólo lo utilizan aquellos que prefieren montar su bienestar económico sobre la protección social de sus esclavos.

Lo triste es que de los tres millones y pico de autónomos y más del millón de empresas que tenemos en España, éste no es un caso aislado. Sólo ha cobrado mayor relevancia por la crueldad implícita de semejante animal depredador.

Individuos así, sólo dan asco, generan repulsión social al igual que cualquier asesino en serie o pederasta y sólo pido que el juez que te coja sea implacable contigo y te aplique el Código Penal de la manera más dura posible. Avergüenzas a todos aquellos que nos ganamos la vida haciendo y creando empresa. Siento asco, mucho asco con animales que disfrutan de sus beneficios basados en el dolor humano y el ahorro de los seguros sociales.

Vía | Menéame
Más Información | Levante
Imagen | Daquella Manera
En Pymes y Autónomos | Cosw cost, mentiras y cintas de vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio