Compartir
Publicidad

Las ventas de vehículos industriales repuntan un 51 %

Las ventas de vehículos industriales repuntan un 51 %
1 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses se están señalando multitud de indicadores con el objetivo de avalar la incipiente recuperación económica, y uno de estos, como no, es la venta de vehículos industriales, que en el pasado mes de marzo se incrementaron en un 51 % según la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam).

Dicho incremento deja entrever que las empresas están comenzando a apostar fuerte por la recuperación, restaurando sus activos, adquriendo nuevo material, en definitiva, acomodando su estructura hacia un nuevo ciclo económico que se espera con muchas ganas.

Puede afirmarse que esta mejora se ha acelerado por el impulso del último plan PIVE, pero lo que es innegable es que si las empresas se están lanzando a invertir en nuevos recursos es porque estás están percibiendo una mejora de la actividad.

Como sucede con otros recursos, toda empresa quiere posicionarse en la mejor disposición posible para arrancar una nueva etapa de manera ventajosa, y es más, a lo largo de la historia empresarial, las empresas que no han apostado por ello han fracasado por permanecer en el vagón de cola.

En Pymes y Autónomos | El transporte de mercancías por carretera, una profesión cada vez menos rentable Imagen | puchica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio