Compartir
Publicidad

Las propuestas laborales, las más valoradas por los votantes

Las propuestas laborales, las más valoradas por los votantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según un reciente estudio del portal de empleo Infojobs, el 74% de la población activa afirma que una medida en materia laboral podría hacerle cambiar el voto en las elecciones generales del 20 de diciembre. Este dato pone de manifiesto la gran importancia que tienen las propuestas laborales a la hora de ir a votar.

En concreto, la subida del salario mínimo interprofesional sería la propuesta más aplaudida por los ciudadanos, con un 95% de los votantes que lo valorarían de manera positiva, seguida muy de cerca por un aumento de impuestos a las grandes empresas, con un 93%, y por una modificación en las cuotas de los autónomos para acercar su cotización a sus ingresos, con un 93%.

En el lado contrario, mantener la reforma laboral y un contrato para pymes sin indemnización por despido lideran las propuestas peor valoradas por los ciudadanos, con un 65% y un 69% de los encuestados, respectivamente, que se han manifestado en contra de cada medida.

Encuesta Infojobs 20d Espana 1

En cuanto a otras medidas estrella de los principales partidos políticos con opciones reales de gobernar, alguna de ellas tiene más respaldo que otras. En concreto, el contrato único, propuesta estrella de Ciudadanos, cuenta con el respaldo del 87% de los encuestados.

Más información | Infojobs

En Pymes y Autónomos | Nuevas propuestas del PP: una exención para los trabajadores que alarguen su vida laboral

Imagen | Serge Saint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio