Compartir
Publicidad

Las aventuras de Johnny Bunko

Las aventuras de Johnny Bunko
1 Comentarios
Publicidad



Título
| Las aventuras de Johnny Bunko
Autor | Daniel H. Pink y Rob Ten Pas
Editorial | Empresa Activa
I.S.B.N. | 978-84-92452-09-5

¿Qué mejor forma de presentar un libro de Management que a través de un cómic?

Hace tiempo que los autores y gurús de Management tejen sus historias en forma de cuento, con el objeto de que al lector le resulte más fácil sumergirse en su lectura, no hay más que recordar el tan alabado “Quién se ha llevado mi queso” que estaba protagonizado por simpáticos ratoncitos.

¿Y qué mejor forma hay de contar un cuento que utilizando imágenes? Pues ya está aquí tenemos, a un descendiente de Dilbert, pero esta vez en forma de comic japonés o manga.

Se trata de una amena historia, que tiene como protagonista a Johnny Bunko, un joven que siempre ha seguido los dictados de sus padres y familiares para triunfar en la vida, pero a pesar de haberlos seguido a pies juntillas ahora se encuentra en un trabajo tedioso que no le aporta nada. (¿Hay alguien en la sala que no se haya sentido alguna vez así?)

Como en un buen comic japonés, y para suerte del muchacho, el hada Diana irrumpe en su vida, aportándole seis consejos (me quedo con el de: deja huella por allí donde pases) que le servirán para cambiar definitivamente su carrera profesional, alcanzar el éxito y la plena satisfacción.

No creo que sea mi función chafaros el resto de consejos que este hada con diversas carreras y másters le da a nuestro protagonista, por lo que si queréis pasar un ameno rato, y reconciliaros con el mundo del cómic, no podéis dejar la oportunidad de leerlo.

Más Información | Las aventuras de Johnny Bunko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos