Compartir
Publicidad

La construcción de casas modulares como solución a la crisis del ladrillo

La construcción de casas modulares como solución a la crisis del ladrillo
0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que el sector de la construcción residencial está de capa caída, pero no por ello debemos perder las esperanzas para que este tipo de actividades puedan tener de oportunidades de negocio, empleo y crecimiento a futuro.

Claro está que no podremos conseguirlo si seguimos concibiendo al sector como hasta ahora, precisándose cambios en la forma de construir, con mayor flexibilidad, con nuevos tiempos, materiales, cubriendo nuevas necesidades, y de paso, a precios mucho más competitivos.

Un ejemplo de que es posible es el que ha proporcionado el estudio de arquitectos madrileño A-Cero, que con tan solo seis operarios ha sido capaz de construir una vivienda en tan solo doce horas en el municipio granadino de Albolote. Aún es pronto para hablar de precios, porque aún está en fase de 'estudio', pero en cuanto sea posible la producción en cadena de estas viviendas modulares, seguramente estemos hablando de un negocio muy competitivo.

Si algo nos ha enseñado esta crisis es que no es posible seguir creciendo si no nos preocupamos en mejorar la forma en la que trabajamos o hacemos las cosas, al tiempo, que siempre existe una ventana para seguir confiando en nuestro negocio por muy feas que se pongan las circunstancias.

En Pymes y Autónomos | Negras perspectivas para el sector de la construcción
Imagen | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio