Publicidad

Google Drive for Work y su impacto en la pyme

Google Drive for Work y su impacto en la pyme
Sin comentarios

Publicidad

Google ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva herramienta destinada a aumentar la productividad de las empresas, Google Drive for Work, plataforma que permite un almacenamiento ilimitado en la nube sin topes, aunque con un volumen máximo por unidad archivada de hasta cinco terabytes.

La solución Drive for Work para empresas debería servir para cambiar por completo la forma de trabajar, al garantizar la posibilidad de archivar la documentación empresarial sin prácticamente límite de espacio.

Se trata de una herramienta frecuentemente utilizada por las pymes aunque en su versión doméstica (Google Drive) para el almacenamiento de archivos e imágenes, aunque con el añadido que podremos archivarlos.

Al igual que ocurre con su homólogo doméstico, Google Drive for Work permite el acceso simultáneo a un fichero por varias personas y la posibilidad de modificación en tiempo real además de poder compartir los ficheros.

Una novedad que, si bien ya estaba disponible a nivel doméstico a través de Google Drive, no existía a nivel empresarial (aunque bien es cierto que hasta ahora las empresas ya estaban utilizando las herramientas de Google Drive) puesto que, según ha comentado Urs Holzle, vicepresidente tecnológico de Google, las herramientas de Google tardan un tiempo en adaptarse a nivel empresarial porque requieren la incorporación de nuevas características que puedan mejorar la eficiencia de las empresas.

En Pymes y Autónomos | Google como ejemplo de productividad: sus becarios cobran 5.800 euros al mes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir