Compartir
Publicidad

Fin del Espacio Sage: Inspiración para tu negocio

Fin del Espacio Sage: Inspiración para tu negocio
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos finalizado el espacio comercial Inspiración para tu negocio, espacio generado de la mano de Sage. Durante este tiempo, Sage nos ha presentado un lugar de referencia donde los autónomos y pequeños empresarios hemos encontrado consejos y respuesta a las numerosas dudas que se plantean cuando se inicia un proyecto empresarial.

Hemos podido conocer varios aspectos legales como el nuevo Sistema Cret@ que está preparando la Seguridad Social, cómo opera la Ley Orgánica de Protección de Datos y qué tipos de datos manejamos en la empresa y aplicaciones más prácticas para segmentar el mercado usando un CRM.

Sage también nos ha dado aspectos clave para implementar la movilidad, cálculos de retornos de inversión, cómo maximizar el rendimiento de nuestra pyme o el perfil actual de los emprendedores en España.

Este Espacio Sage es independiente del contenido habitual de Pymes y Autónomos; un espacio de la marca con contenido práctico y consejos comerciales y herramientas de facturación y gestión. Os invitamos a echarle un vistazo y participar.

En Pymes y Autónomos | Inspiración para tu negocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio